Chinken

Chinken: un servicio de arriendo de cuchillos premium, siempre afilados.

El servicio, orientado para Hoteles y Restaurantes, consiste en el intercambio semanal de cuchillos recién afilados, lo que les permite contar con cuchillos premium de calidad profesional de las mejores marcas suizas y japonesas, para cada cocinero. A través del reemplazo semanal de la maleta por una idéntica con cuchillos recién afilados, entregadas por mano al cliente en sus dependencias.

Contribuimos a mejorar de manera significativa la calidad de vida laboral de los COCINEROS, disminuyendo lesiones degenerativas por movimientos repetitivos, exceso de fuerza. Además, se producen mejoras en los tiempos y resultados de las tareas de corte, lo que se traduce en una clara disminución del estrés laboral y una mejora en la productividad de las cocinas.

Esto se traduce en un beneficio para los consumidores, ya que el resultado es un producto más atractivo y saludable, con mejor estética, sabor y calidad que contribuye a mejorar la experiencia de los consumidores.

Se paga una tarifa mensual controlada según las necesidades y el mix de cuchillos elegidos, afilados en su nivel óptimo. Nuestro servicio también incluye asesoría en la selección del mix de cuchillos adecuados para cada proceso, lo que permite a los clientes maximizar el retorno sobre su inversión, mediante el aumento de la eficiencia y disminución de las mermas.

Contactate con nosotros al +56 9 7478 7016 o en nuestro formulario de contacto